NOSOTROS

Latin Energy es una empresa de Ingeniería y Consultoría creada en el año 2005 con el compromiso de participar activamente en la investigación, desarrollo e implementación de proyectos energéticos que agreguen valor a la sociedad.

Latin Energy cuenta con un sólido equipo de personas con reconocida experiencia en los mercados del gas natural, petróleo y energía y un elevado nivel de compromiso con el propósito de cada proyecto.

VALORES / CREENCIAS

  • Brindar servicios de Consultoría e Ingeniería de proyectos energéticos, con un equipo de trabajo comprometido con el propósito de cada proyecto.
  • Ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento personal a sus colaboradores, a estudiantes y profesionales de la energía.
  • Respeto al medio ambiente.

PROPOSITO

Contribuir con el desarrollo de proyectos de energía innovadores, amigables con el medio ambiente, que agreguen valor a la sociedad y que mejoren la calidad de vida de la población.

Desde el año 2005 participando activamente en la investigación, desarrollo e implementación de proyectos energéticos que agreguen valor a la sociedad.